La guía más grande Para hechizos de amor que se entierran

Los amarres de amor positivamente efectivos con magia blanca suelen incluir diversos ingredientes de la naturaleza, Triunfadorí como elementos como el fuego.

Los amarres de amor pueden tener un lado peligroso, Triunfadorí que hay que usarlos con ciertas precauciones y siendo conscientes de las consecuencias que...

Es la intención y el propósito con el que se utiliza un hechizo amarradero de amor lo que hace que sea buena mala magia, ya que si se utiliza la magia con buenas intenciones y un buen final, entonces la magia será buena, y sin bloqueo, si se utiliza la magia con mala intención ,entonces, la magia es mala.

Sola en tu habitación enciende 3 velas rojas. En un papel y con tinta roja escribe el nombre del hombre amado y el tuyo. Rocíalo con esencia de canela y dóblalo.

Pon encima la vela roja y enciéndela, déjala encendida hasta que la primera chispa de cera caiga sobre el papel y en ese mismo momento apátraje.

La ancianoía de los rituales necesitan una gran cantidad de elementos para realizarlos, sin bloqueo, existen algunos que no necesitas materiales y son igual de efectivos.

En una hoja en blanco, escribe el nombre de la persona que quieres que te llame, con un bolígrafo rojo, debajo escribe el núsolo de teléfono de esa persona, debajo escribe “quiero que me llame”.

Luego se colocará el pañuelo en el centro de la mesa, y a su en torno a, haciendo un semicírculo se colocarán las velas blancas junto con el incienso y luego se procederá a encenderlas, con las cerillas de madera, en el sentido de las agujas del temporalizador.

Coloca estos elementos doblados en la hoja de papel dentro den tarro donde tienes reservada la orina, y añade también los 3 clavos de olor.

Una ocasión terminado este procedimiento se juntarán todos los residuos de vela y del incienso que hayan quedado, y se los colocará dentro de una maceta con tierra o enterrados en el jardín.

Seguidamente y con la mano izquierda, la del corazón, se procederá a triturarlos, a la vez que se concentran en ese amor que desean conseguir.

Ahora toma las dos fotos y la Piropo para hacer un anudado con el hilo y lo agarras con tu mano derecha para que realices un conjuro mediante el cual te tienes que dirigir en torno a los cuatro elementos del mundo, es decir, la tierra, el agua, el fuego y el aerofagia, y pedirles que esa hechizos de amor efectivos y rapidos persona (dice su nombre) te extrañe y te piense todo el tiempo.

Sientes que se te dificulta conseguir el amor, sin embargo que has invertido en cenas costosas, flores hermosas, poemas románticos y no consigues atraerla, los hechizos para enamorar a una mujer locamente, pueden obtener a que sienta amor por ti y te vea como el hombre más apuesto sobre la tierra.

Con el fuego de las velas enciende el papel y deja que se consuma lentamente. Respira profundamente pensando intensamente en el hombre. Pidiendo y deseando que el humo de ese papel represente tu amor y viaje cerca de él. Repite esto tres noches seguidas y retraso los resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *